Murcia

Trasladan al hospital a una ciclista herida de gravedad al caer de la bicicleta en Murcia

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a una ciclista herida de gravedad al caer de la bicicleta, Murcia.

Una llamada al 112 Región de Murcia alertaba del accidente en la calle Las Norias de Murcia, el llamante informaba que una mujer se encontraba en el suelo inconsciente.

Inmediatamente se han desplazado al lugar una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 con personal médico, tras estabilizarla informan de su traslado por trauma craneoencefálico, al hospital General Universitario “Virgen de la Arrixaca”, Murcia.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad