"Frente al rodillo impuesto por PP y VOX, y a pesar de los ataques y denuncias falsas que vengo recibiendo durante más de 10 años, seguiré defendiendo con fortaleza a los ciudadanos y las ciudadanas de la Región"
El Comité Regional del PSOE ha ratificado a María Dolores Flores García, actualmente concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Cartagena, como candidata a senadora autonómica.
"El Partido Socialista de la Región de Murcia solo tiene un objetivo: dar voz a la ciudadanía de nuestra tierra y reforzar la defensa de sus intereses", ha asegurado el secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez.
Asimismo, ha destacado que "la Cámara Alta está siendo utilizada como una terminal del PP de Feijóo. Frente a esta instrumentalización partidista del Senado, estamos seguros de que María Dolores hará un gran trabajo junto a nuestra compañera y senadora Inma Sánchez".
Cabe destacar que numerosos secretarios generales del PSOE en otros territorios están compaginando su trabajo en sus respectivos parlamentos autonómicos y en el Senado. Sin embargo, en el caso de la Región de Murcia esto no es posible, según el apartado D del artículo 5 del primer capítulo de la Ley Electoral de la Región de Murcia.
"Ante la situación de tener que elegir entre la Asamblea Regional o el Senado, lo he tenido claro: he escogido quedarme en la Región. Frente al rodillo impuesto por PP y VOX, y a pesar de los ataques y denuncias falsas que vengo recibiendo durante más de 10 años, seguiré defendiendo con fortaleza a los ciudadanos de la Región", ha afirmado.
Para terminar, ha manifestado que el PP, tras cerca de 30 años de gobierno, ha situado a nuestra comunidad a la cola de todos los indicadores de progreso y calidad de vida y que nuestra Región necesita abrir una nueva etapa.
"Me voy a dejar la piel para construir la alternativa que necesita nuestra tierra", ha concluido.