El presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha acompañado esta mañana a los agentes de la Policía Local de Águilas que han iniciado un encierro en su cuartel para reclamar al Ayuntamiento el cumplimiento de los acuerdos laborales alcanzados antes de las elecciones municipales.
"El Ayuntamiento de Águilas no está haciendo su parte. Es más, está estigmatizando y señalando a sus policías frente a la sociedad cuando los vecinos de Águilas saben perfectamente la gran labor que está haciendo el cuerpo de su Policía Local", ha declarado Antelo.
El presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha acompañado esta mañana a los agentes de la Policía Local de Águilas que protagonizan desde el día de ayer un encierro en su cuartel para reclamar al Ayuntamiento el cumplimiento de los acuerdos laborales alcanzados antes de las elecciones municipales.
Antelo ha subrayado que están pidiendo "lo que es justo y necesario, que es que se les dote material y humanamente". El presidente provincial del partido ha señalado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas por "no estar haciendo su parte". En opinión de Antelo, "les está estigmatizando y señalando frente a la sociedad cuando los vecinos de Águilas saben perfectamente la gran labor que está haciendo el cuerpo de su Policía Local".
Asimismo, Antelo ha anunciado que el Gobierno regional ya trabaja para desarrollar la nueva Ley de Coordinación de la Policía Local. "La seguridad de los municipios de nuestra Región no es ni negociable ni cuestionable. A los 600 mil euros que está invirtiendo el Gobierno regional, se tiene que sumar el Ayuntamiento de Águilas haciendo su parte, invirtiendo en seguridad", ha declarado. Por último, ha hecho un llamamiento para que el Gobierno municipal ponga a disposición de la Policía Local "todos los recursos necesarios" en favor de "la seguridad de sus vecinos".