Región

La empresa ´Azor Ambiental´ celebra su 75° aniversario

El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, asistió ayer al acto de celebración del 75° aniversario de la empresa 'Azor Ambiental' en el que destacó que "una de cada tres baterías de las que se producen en España contiene plomo reciclado de Azor".

Para López Miras, los trabajadores de esta empresa se traducen en "75 años de compromiso con la Región de Murcia" y por eso, quiso reconocer su trabajo. En palabras del presidente, Azor Ambiental representa el "compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, y por eso son un ejemplo para la sociedad, para las nuevas generaciones".

En el acto, en el que estuvo acompañado por Andrés Gil, director de Coordinación y propietario de 'Azor Ambiental', así como por Antonio Gil Buendía y José Gil Buendía, coopropietarios, se refirió también a los empresarios de la Región de Murcia como "nuestros grandes embajadores" y en esa línea, quiso mostrar el apoyo firme de su Ejecutivo al tejido productivo de la Región de Murcia.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros