Región

Toman posesión los nuevos directores generales de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, presidió hoy el acto de toma de posesión de los nuevos directores generales a los que animó a recorrer "ese camino marcado por el presidente López Miras para hacer una mejor Región de Murcia, defendiendo a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores, y haciendo frente a aquellos que nos quieren privar del agua que necesitamos para mantener el desarrollo económico, social y medioambiental".

José Sandoval tomó posesión como director general del Agua; Fulgencio Pérez, como director general de Industria Alimentaria y Asociacionismo Agrario; y Juan Pedro Vera, como director general de Producción Agrícola, Ganadera y Pesquera. Personas que "conoce bien el sector, reconocidas por su labor y con experiencia", añadió la consejera.

Durante su intervención, Sara Rubira recordó que "cuando hablamos del sector agrario, del campo, hablamos de familias, de personas con nombres propios que trabajan para llegar a fin de mes. Somos la Huerta de Europa, contamos con un sector puntero, líder en innovación, la que apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia".

Rubira concluyó recordando que "juntos formamos un equipo al servicio del sector de la Región de Murcia y cada agricultor, cada ganadero y cada pescador debe saber quiénes somos y que estamos a su disposición los trescientos sesenta y cinco días del año".

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)