El secretario general del PSOE de la Región de Murcia recuerda que hay miles de estudiantes afectados: sin transporte escolar, con clases telemáticas por falta de espacio, en barracones, con problemas en los comedores o sin profesor por el retraso en la adjudicación de vacantes
"La obligación de López Miras este verano era preparar todo para que las clases pudieran comenzar con normalidad. Sin embargo, se ha dedicado a repartirse sillones con Vox"
El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pepe Vélez, ha asegurado que es vergonzoso que, después de 15 días desde que comenzó el curso escolar, López Miras todavía no haya dado ningún tipo de explicación ni asumido responsabilidades del caos ocasionado por su gobierno.
Vélez ha insistido en que la gestión del Gobierno de López Miras en el inicio del curso está siendo un absoluto desastre. "Hace dos semanas que empezaron las clases y los problemas siguen aumentando".
En este sentido, ha recordado que hay miles de estudiantes afectados: sin transporte escolar, con clases telemáticas por falta de espacio, en barracones, con problemas en los comedores o sin profesor por el retraso en la adjudicación de vacantes.
El líder socialista ha indicado que la obligación de López Miras este verano era preparar todo para que las clases pudieran comenzar con normalidad. "Sin embargo, se ha dedicado a repartirse sillones con Vox".
"Desde el PSOE, vamos a pedir la reprobación del consejero de Educación en la Asamblea Regional y vamos a defender con todos los instrumentos a nuestro alcance una educación de calidad para todo al alumnado, así como unas condiciones dignas al personal docente", ha concluido.