Región

Se inicia agosto con buena parte de la Región de Murcia con avisos por altas temperaturas

Para el día de hoy, 1 de agosto, la Agencia Estatal de Meteorología emite aviso amarillo por altas temperaturas que podrían alcanzar hasta 39 grados centígrados en el Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. El aviso pasa a nivel naranja en la Vega del Segura donde las temperaturas podrían alcanzar hasta 42º.

Para mañana miércoles 2 de agosto, las tres zonas pasan a nivel amarillo no previéndose que se superen los 38 grados salvo en el Altiplano, donde podrían alcanzarse los 39º.

Noticias de Región

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo