El candidato del Partido Popular al Congreso, Luis Alberto Marín, ha asegurado, mientras ejercía su derecho al voto, que "el país tiene ganas de un cambio tranquilo y sosegado que representa el proyecto del PP".
El candidato, que ha votado a primera hora de la mañana, ha afirmado que "los colegios están llenos" y que eso es "muy buena señal" y que la participación "va a ser histórica". Asimismo, ha deseado que sea "una jornada en que ninguna incidencia" puesto que las temperaturas serán altas.
Además, ha recordado que la Región de Murcia y España "hoy se juegan muchísimo". "Son cuatro años más de Sánchez o esa vuelta a la moderación del presidente Feijóo". Por ello, ha asegurado tener "mucho deseo de que la opción mayoritaria elegida por los ciudadanos de esta Región y por los ciudadanos de este país será el Partido Popular".
Por último, ha destacado que durante el día se recorrerá "todos los colegios que me dé tiempo" para apoyar y poder ayudar a sus compañeros del partido, a los interventores y a los apoderados "que van a hacer un gran esfuerzo de estar todo el día en las mesas electorales".