El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, tras ejercer su derecho al voto ha animado a la ciudadanía a ir votar porque "nos jugamos un cambio político necesario" y poder tener "un gobierno sin ataduras ni bloqueos", un gobierno que "no sea bloqueado como en la Región de Murcia".
"España se juega el presente y el futuro", por ello, se necesita un "gobierno serio y solvente, que pueda servir a los españoles sin ningún otro condicionante", ha asegurado.
López Miras ha destacado que a pesar de ser unas "elecciones atípicas" por las altas temperaturas y por ser época vacacional, "es importante que la participación sea alta" y que "hay que ser previsores e ir a votar con tiempo", puesto que se prevé que pueda haber atascos a causa de los desplazamientos.
Por otro lado, ha explicado durante el día se desplazará por distintos lugares de la Región como Águilas, Mazarrón, Cartagena y Murcia, donde animará y reconocerá el trabajo de los casi 5.000 agentes electorales del Partido Popular, entre interventores y apoderados.
El presidente del PPRM ha agradecido y reconocido el trabajo de todas las personas que han conformado las mesas electorales en los colegios de la Región; así como a los trabajadores públicos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, trabajadores de administraciones locales, estatales y autonómicas; a los trabajadores de Correos; y a los 45 ayuntamientos de la Región de Murcia. "Un trabajo conjunto de todas las administraciones para intentar hacerlo más cómodo posible, dentro de estas fechas, que la gente pueda votar".