El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados afirma que es tiempo de seguir avanzando; de ir hacia adelante, de seguir subiendo el SMI, de seguir subiendo las pensiones, de conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres, y de que los jóvenes por fin afronten su futuro con esperanza
"Quiero pedir a toda la ciudadanía que el próximo domingo vote pensando en la legítima defensa de sus intereses"
El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Francisco Lucas, ha asegurado que el único voto útil que garantiza la subida del Salario Mínimo Interprofesional, los derechos de las mujeres, que los jóvenes puedan afrontar con dignidad su futuro y que garantiza la subida de las pensiones, es el Partido Socialista.
"Estoy convencido de que ningún votante progresista, de que ninguna persona que quiera que España siga avanzando, se va a quedar en casa el próximo domingo, confío en la movilización masiva del voto progresista en torno al PSOE", ha señalado.
Lucas ha afirmado que esta campaña electoral es la más decisiva de las últimas décadas, porque lo que está en juego es el presente y el futuro de la Región de Murcia. "Durante los últimos cuatro años hemos conseguido que España avance en derechos y libertades y lidere el crecimiento económico".
En este sentido, ha puntualizado que es tiempo de seguir avanzando; de ir hacia adelante; de seguir subiendo el SMI, que ha pasado de 735 euros a 1080 euros; es tiempo de seguir subiendo las pensiones, de conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres, y de que los jóvenes por fin afronten su futuro con esperanza, con acceso a una vivienda digna.
"En definitiva, es tiempo de que la Región de Murcia siga avanzando. Por ello, quiero pedir a toda la ciudadanía que el próximo domingo vote pensando en la legítima defensa de sus intereses", ha finalizado.