Lourdes Méndez, candidata de VOX al Congreso de los Diputados, se ha desplazado a Fuente Álamo junto al candidato al Senado, José Fco. Garre, la diputada regional, María José Ruiz, y el equipo local para escuchar las principales reivindicaciones de la Asociación Conecta centrada en la atención temprana.
La candidata destacaba desde la asociación la necesidad de que los problemas "que tienen de diagnóstico en especial y de falta de coordinación de unas administraciones con otras y, en general, lo que nos han trasladado es que ha de existir una atención cualificada para la atención temprana".
Desde VOX se pretende modificar la atención temprana desde su programa político nacional con unas medidas para realizar un modelo de atención temprana "a partir de los 6 años porque se queda absolutamente descubierta esa atención".
Méndez también apunta deducciones de carácter fiscal "y ayudas a todas esas familias que tienen en sus casas a personas o a niños con necesidades especiales", incluso se pretende favorecer a aquellos familiares que deban quedarse en los hogares al cuidado de familiares con dichas necesidades.
En este punto, Lourdes Méndez subrayaba la apuesta que realiza VOX por las personas que precisan de una atención especial por parte de la administración con carácter prioritario.