El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados recuerda que el Gobierno de Pedro Sánchez ha tenido que hacer frente a los peores momentos de las últimas décadas, y lo ha hecho siempre protegiendo a la ciudadanía, avanzando en derechos y libertades e impulsando el crecimiento económico
Insiste en que el único partido que garantiza la subida del SMI, la subida de las pensiones, que los jóvenes puedan afrontar su futuro con esperanza con acceso a una vivienda digna y que garantiza consolidar los derechos de las mujeres es el PSOE
El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Francisco Lucas, ha pedido a la ciudadanía que el próximo domingo vote pensando en la legítima defensa de sus intereses. “A cada uno de los pensionistas, que voten pensando en sus pensiones; a cada una de las mujeres, que lo hagan pensando en sus derechos, y a cada uno de los jóvenes que voten pensando en su futuro".
Lucas ha asegurado que el único partido que garantiza la subida del Salario Mínimo Interprofesional, la subida de las pensiones, que los jóvenes puedan afrontar su futuro con esperanza con acceso a una vivienda digna, que garantiza consolidar los derechos de las mujeres es el Partido Socialista.
El candidato socialista ha recordado que en estos cuatro años el Gobierno de Pedro Sánchez ha tenido que hacer frente a los peores momentos de las últimas décadas, y lo ha hecho siempre protegiendo a la ciudadanía, avanzando en derechos y libertades e impulsando el crecimiento económico.
“No podemos permitirnos perder ni un solo voto, no se lo puede permitir la Región de Murcia, estas son unas elecciones decisivas para el presente y el futuro de la Región de Murcia. El próximo domingo elegimos un modelo de sociedad, elegimos entre avanzar o retroceder”, ha concluido.