Región

ACTUALIZACIÓN DE AVISOS POR TEMPERATURAS MÁXIMAS: Hoy puede llegarse a los 39º-40º en el Guadalentín y el Noroeste

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado sus boletines de aviso de fenómenos meteorológicos adversos por temperaturas máximas para hoy y mañana.

Para hoy lunes, aviso de nivel amarillo por temperaturas de 39º (que localmente pueden llegar a los 40º) en el Noroeste y Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. Y aviso amarillo por temperaturas de 38º en el Altiplano.

Para mañana martes, aviso de nivel naranja por temperaturas de 40º en la Vega del Segura y el Altiplano. Y nivel amarillo por 38º que localmente pueden llegar a los 40 en el Noroeste y el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. 

Noticias de Región

“Siempre vamos a estar a favor de una sanidad pública con profesionales bien pagados, con buenas condiciones laborales y con estabilidad”, afirma el diputado Javier Sánchez

El director general de Movilidad y Transportes participa en una reunión de trabajo en Granada para avanzar en la reapertura de esta conexión estratégica entre Andalucía y la Región de Murcia