Región

El Partido Popular reclama un Pacto Nacional de Justicia

El Partido Popular de la Región de Murcia ha reclamado hoy, durante la concentración de los colegios de abogados de toda la Región, un Pacto Nacional de Justicia, en el que "estaremos presentes los representantes del PP al lado de estos profesionales".

El cabeza de lista al Senado del Partido Popular por la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha mostrado el apoyo y la solidaridad del PP a las convocatorias que los Colegios de Abogados de España están realizando "para protestar por la lamentable situación que se está viviendo en la Administración de Justicia con las huelgas consecutivas que estamos viendo estos últimos meses".

Bernabé ha lamentado que "todo esto está provocando infinidad de problemas y retrasos para los ciudadanos, que necesitan que se resuelvan sus problemas".

Además, también supone "un tremendo drama en los despachos profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales, muchos de los cuales están teniendo que cerrar ante la imposibilidad de sacar adelante su trabajo y de cobrar sus honorarios".

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional