Región

Luis Alberto Marín: "La hoja de ruta económica de Feijóo será clave para el despegue económico de España y de la Región de Murcia"

El cabeza de lista del PPRM al Congreso destaca las medidas de apoyo a las economías familiares como la rebaja del IRPF para las rentas menores de 40.000 euros anuales.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular por la Región de Murcia, Luis Alberto Marín, ha asegurado que "la hoja de ruta económica de Alberto Núñez Feijóo será clave para el despegue económico de España y de la Región de Murcia", y ha añadido que las recetas del PP para relanzar la economía "propiciarán la creación de empleo, la captación de inversión y la seguridad jurídica".

En esa línea, Luis Alberto Marín ha destacado que la prioridad del Partido Popular "es buscar el máximo crecimiento económico y que sea sostenible", ya que "las políticas de Pedro Sánchez han empobrecido a las familias de la Región y no podemos pagar cuatro años más las consecuencias de su nefasta gestión".

Por ello, y frente a las políticas perjudiciales de Sánchez, el PP apuesta, entre otras medidas, por la reducción del Gobierno, la rebaja del IRPF para las rentas menores de 40.000 euros anuales, devolver la independencia a las instituciones y la seguridad jurídica a los inversores y medidas antiokupación.

Además, Luis Alberto ha destacado su compromiso con la simplificación normativa, la reestructuración del funcionamiento de los fondos europeos y la revisión del marco fiscal y de deducciones para inversiones y empresas.

"Somos la Comunidad Autónoma peor financiada, es urgente afrontar la reforma del sistema de financiación autonómica y en la hoja de ruta del presidente Núñez Feijóo figura con carácter prioritario" ha concluido Marín.

Noticias de Región

El senador denuncia que el plan anunciado por el delegado del Gobierno en la Región es ""insuficiente"" y exige ejecutar las presas pendientes

Esta publicación mensual de Murciasalud divulga campañas de concienciación para la población e información específica dirigida a profesionales

El director general de Ordenación del Territorio y Arquitectura, Javier Rollán, subraya que este proceso participativo es clave para incorporar el conocimiento técnico y la experiencia directa de las administraciones locales

La colaboración con el Imidra permitirá avanzar en investigación aplicada y en el uso de la gastronomía como motor de valor añadido para el sector agrario

El evento principal se celebrará en la Casa de la Juventud de San Javier, con lectura teatralizada de textos clásicos y música a cargo del Conservatorio de la localidad