Región

Correos contratará todos los efectivos que sean necesarios para garantizar el voto por correo

Si fuera necesario, se superarán los 12.000 efectivos que proponen las organizaciones sindicales

Correos ha comenzado ya el proceso de contratación de los refuerzos sin precedentes de cara al voto por correo

Correos contratará todos los efectivos que sean necesarios para garantizar el voto por correo en las Elecciones Generales del 23 de julio. Si fuera preciso, se superarán los 12.000 efectivos que han propuesto las organizaciones sindicales.

Para el proceso de contratación, que ya ha comenzado, se recurrirá, en primer lugar, a las bolsas de empleo de Correos y, después, a las personas con experiencia laboral en la Compañía. También se hará ofrecimiento, si fuera necesario, a los 84.000 aspirantes al último proceso de consolidación de empleo. Y en última instancia, según las necesidades, se recurrirá a las instituciones de empleo oficiales.

Correos inicia así una contratación sin precedentes para garantizar el voto por correo y el cumplimiento de todas las obligaciones de servicio público que le son encomendadas durante los procesos electorales por ser el operador designado por el Estado para prestar el Servicio Postal Universal.

Noticias de Región

José Manuel explica que el gasto total del nuevo adjudicatario será de 27,1 millones de euros

El diputado del PP ha subrayado que ""las estadísticas del Ministerio de Educación sitúan a la nuestra como la comunidad que detecta un mayor porcentaje de alumnos con necesidades educativas especiales""

El informe se ha presentado hoy en una jornada celebrada en el marco del programa regional 'Caetra', donde se han analizado las oportunidades y las perspectivas económicas para las empresas en este ámbito