Región

López Miras: "La derogación del sanchismo ha empezado en los municipios y en las comunidades autónomas y tiene que terminar en la Moncloa el próximo 23 de julio"

López Miras, tras su participación en la Junta Directiva Nacional presidida por Alberto Núñez Feijóo, ha remarcado que, en la Región de Murcia, "el PP ha obtenido el mejor resultado desde 2011, un 43 por ciento de los votos, con 21 diputados y más que todo el bloque de izquierdas".

De esta manera, "los ciudadanos nos han dado la mayoría necesaria para poder conformar un Gobierno sólido, fuerte y sólo del Partido Popular", ha remarcado.

"Un gobierno fuerte que siga protegiendo y defendiendo a las familias, a los jóvenes, a los mayores, bajando impuestos, ayudando a los que crean oportunidades y defendiendo las cuestiones irrenunciables para la Región de Murcia", como las infraestructuras, la financiación justa o el Trasvase Tajo-Segura.

Con el apoyo al PP en la Región de Murcia, "los ciudadanos han dicho que no a un Gobierno de España que ha sobrepasado todos los límites que se deben de sobrepasar en una democracia", como "pactar con partidos que llevan en sus listas asesinos, aprobar leyes que acarrean dolor a las familias, como la Ley del Sólo Sí es Sí, o la Ley de Vivienda, aprobada con Bildu o Esquerra Republicana".

"La victoria clara y rotunda del PP en todo el país es un mensaje contundente: España ha dicho que no quiere las políticas de Pedro Sánchez", ha manifestado López Miras, quien ha apuntado que "los españoles tendrán la oportunidad de poder refrendar el resultado de las municipales y de las autonómicas", y para ello, "tenemos la maquinaria engrasada, solo quedan 54 días".

Noticias de Región

Un acto lúdico y cultural al que acude, tradicionalmente, todo el espectro de las fuerzas políticas transformadoras de la Región

El secretario general del PSRM destaca que la Región de Murcia recibirá 1.188 millones de euros más al año, un 20 % adicional respecto al sistema de financiación actual

La actividad arranca el próximo jueves con la doble sesión del documental 'Paco, mi padre' de Benito Rabal y 'Los santos inocentes' de Mario Camus

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca la generalización del sistema como ""motor de sostenibilidad y competitividad"" y la inversión de más de 48 millones de euros desde 2024 en acciones de eficiencia energética industrial

Se alcanza una cifra récord de 468,4 millones de euros en 2024, lo que sitúa a la Región entre las comunidades líderes en crecimiento, gracias al impulso del Gobierno regional al tejido empresarial innovador

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que ""hacer creer a la ciudadanía que una vivienda de 90 m2 por 170.000 euros es asequible es una auténtica tomadura de pelo""