Región

EL PCE en la Región de Murcia pide el voto para todas las candidaturas donde participe Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia

Con vistas a las elecciones municipales y autonómicas en la Región de Murcia este domingo, 28 de mayo, el PCE en la Región de Murcia entiende la urgencia de poner cada voto al servicio de los intereses de la clase obrera, así como de la organización de la clase trabajadora frente a las políticas neoliberales que llevan desolando las esperanzas y las oportunidades de nuestra clase durante décadas en la Región de Murcia.

Desde el Partido Comunista en la Región de Murcia tenemos clara nuestra apuesta por la unidad, por lo que pedimos el Voto Comunista para todas las candidaturas donde participe Izquierda Unida-Verdes, tanto en los ámbitos municipales, como en las elecciones autonómicas a la Asamblea Regional de Murcia.

Los comunistas y las comunistas somos el voto útil que puede desalojar a la derecha en la Región de Murcia. Allí donde hay un conflicto, hay un comunista que defiende a sus vecinas. Porque votar al PCE-RM es votar por el cambio del modelo productivo de una región asolada por la precariedad. Es votar por la defensa de los servicios públicos, por el derecho a la vivienda, por la defensa de nuestro medio ambiente. Votar al PCE-RM es votar por políticas de igualdad, por nuestra juventud, es votar a favor de la organización de la clase trabajadora contra el capitalismo.

Es urgente estar en las instituciones para avanzar en nuestros objetivos de clase. Votar al PCE-RM, es votar para la clase obrera. Este 28 de mayo pedimos el voto para todas las candidaturas donde participe Izquierda Unida-Verdes, tanto en los ámbitos municipales, como en las elecciones autonómicas a la Asamblea Regional de Murcia. 

Noticias de Región

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave

El programa se extenderá hasta diciembre y comprende cinco campeonatos nacionales y seis de Europa, cuatro regatas internacionales y dos pruebas de circuito internacional de élite

Se llevarán a cabo más de 170 talleres presenciales en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros y el Servicio de voluntariado Caixabank

Segado anuncia que se debatirá la próxima semana en la Asamblea una moción del PP para que el Ejecutivo central ""frene los 30 millones de litros de agua dulce cargada de nutrientes que llegan diariamente al Mar Menor""