Con vistas a las elecciones municipales y autonómicas en la Región de Murcia este domingo, 28 de mayo, el PCE en la Región de Murcia entiende la urgencia de poner cada voto al servicio de los intereses de la clase obrera, así como de la organización de la clase trabajadora frente a las políticas neoliberales que llevan desolando las esperanzas y las oportunidades de nuestra clase durante décadas en la Región de Murcia.
Desde el Partido Comunista en la Región de Murcia tenemos clara nuestra apuesta por la unidad, por lo que pedimos el Voto Comunista para todas las candidaturas donde participe Izquierda Unida-Verdes, tanto en los ámbitos municipales, como en las elecciones autonómicas a la Asamblea Regional de Murcia.
Los comunistas y las comunistas somos el voto útil que puede desalojar a la derecha en la Región de Murcia. Allí donde hay un conflicto, hay un comunista que defiende a sus vecinas. Porque votar al PCE-RM es votar por el cambio del modelo productivo de una región asolada por la precariedad. Es votar por la defensa de los servicios públicos, por el derecho a la vivienda, por la defensa de nuestro medio ambiente. Votar al PCE-RM es votar por políticas de igualdad, por nuestra juventud, es votar a favor de la organización de la clase trabajadora contra el capitalismo.
Es urgente estar en las instituciones para avanzar en nuestros objetivos de clase. Votar al PCE-RM, es votar para la clase obrera. Este 28 de mayo pedimos el voto para todas las candidaturas donde participe Izquierda Unida-Verdes, tanto en los ámbitos municipales, como en las elecciones autonómicas a la Asamblea Regional de Murcia.