Región

María José Ros reivindica en Estrella de Levante una Región de Murcia orgullosa de sí misma, de sus emprendedores

Y que no sea noticia por la corrupción

La candidata a presidenta de la Comunidad Autónoma, María José Ros, ha visitado Estrella de Levante y ha destacado la importancia de apoyar a quienes crean empleo e identidad en la Región de Murcia. Propone Bono Emprendedor de 15.000 euros a jóvenes de hasta 35 años para ayudarles al establecimiento e inicio de actividad empresarial y aumentar el PIB regional destinado a innovación hasta el 3%. "La Región que nos gusta es ambiciosa, innovadora y está dispuesta a dar su mejor versión sin complejo alguno", sentenció Ros convencida que, según sus encuestas internas y las sensaciones que le transmiten en la calle, el domingo Ciudadanos sacará un gran resultado que les permitirá ser decisivos para decidir el próximo Gobierno.

La candidata a la presidencia de la CARM, María José Ros, ha anunciado que Ciudadanos bonificará con un bono de 15.000 euros a los jóvenes de hasta 35 años para la creación de una nueva empresa. La idea es que los jóvenes puedan hacer frente al inicio de la actividad económica. Asimismo, propone elevar la inversión regional en innovación hasta el 3% del PIB de la administración autonómica.

Ros ha recordado que CS es el único partido que protege al pequeño y mediano empresario y al autónomo y ha creado también para él la figura del autónomo vulnerable "para evitar los efectos negativos que supone cualquier acontecimiento imprevisto como los experimentados en los últimos años y que les ha afectado directamente".

"Somos el único partido que de verdad apuesta por una Murcia de Champions League. Creemos que tenemos un potencial turístico, cultural y económico inmenso desaprovechado por un Gobierno Regional que mal gobierna desde el aburrimiento", argumento Ros antes los medios allí reunidos. "Vamos a ser decisivos y vamos a llevar a Murcia al lugar que se merece. No podemos conformarnos. Murcia emprende con Ciudadanos". 

Noticias de Región

Un acto lúdico y cultural al que acude, tradicionalmente, todo el espectro de las fuerzas políticas transformadoras de la Región

El secretario general del PSRM destaca que la Región de Murcia recibirá 1.188 millones de euros más al año, un 20 % adicional respecto al sistema de financiación actual

La actividad arranca el próximo jueves con la doble sesión del documental 'Paco, mi padre' de Benito Rabal y 'Los santos inocentes' de Mario Camus

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca la generalización del sistema como ""motor de sostenibilidad y competitividad"" y la inversión de más de 48 millones de euros desde 2024 en acciones de eficiencia energética industrial

Se alcanza una cifra récord de 468,4 millones de euros en 2024, lo que sitúa a la Región entre las comunidades líderes en crecimiento, gracias al impulso del Gobierno regional al tejido empresarial innovador

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que ""hacer creer a la ciudadanía que una vivienda de 90 m2 por 170.000 euros es asequible es una auténtica tomadura de pelo""