Región

Medio millar de personas participa en la jornada del profesorado sobre competencia digital docente

Alrededor de 500 personas asisten hoy a la 'Jornada del profesorado: Competencia digital docente y aprendizaje personalizado. Derribando barreras de acceso, presencia, participación y aprendizaje de todo el alumnado', organizadas por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, a través del Centro de Profesores y Recursos.

El titular de Educación, Víctor Marín, participó en la inauguración de esta jornada que tiene como objetivo reflexionar sobre la aplicación de las tecnologías digitales en contextos interculturales y de diversidad educativa, social y personal que permitan desarrollar la competencia digital docente desde la perspectiva inclusiva, garantizando un aprendizaje personalizado al alumnado.

El encuentro se celebra en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia.

Noticias de Región

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros