Región

Los trabajadores de la Administración de Justicia tienen por delante tres días de huelga general

En el que transmitirán al Ministerio de Justicia su descontento por la intolerable actitud que mantiene con este personal

Mientras que a los Jueces y Fiscales se les promete, como mínimo, la cantidad de 50 millones de euros en la segunda reunión mantenida hoy mismo, a la inmensa mayoría de los trabajadores y trabajadoras del resto de cuerpos de la administración de Justicia ni tan siquiera se les convoca a una negociación.

Si el Ministerio de Justicia no escucha a los trabajadores y trabajadoras en la mesa de negociación, nos oirá alto y claro en las calles.

Martes 9 y el jueves 11, los funcionarios de Justicia de la Región de Murcia nos concentraremos a las 11 horas de la mañana en las sedes judiciales, en la Ciudad de la Justicia de Murcia, y en el Palacio de Justicia de Cartagena…

Y el miércoles día 10, además haremos una acción reivindicativa trasladando nuestra protesta a un contexto solidario con la ciudadanía como forma de devolver a ella, aunque sea en una pequeña parte, la comprensión que hacia nuestro colectivo estamos encontrando en los ciudadanos, a sabiendas del malestar que con nuestra huelga podamos provocar, y así los trabajadores y trabajadoras de la Administración de Justicia de Murcia nos concentraremos a las puertas del Centro de Hemodonación de Murcia el miércoles, 10 de mayo, a partir de las 10.30 horas de la mañana, para una donación de sangre de todo el colectivo en huelga.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional