Región

"Queda un mes para cerrarle el grifo al Cemop"

Valoración de VOX sobre la última encuesta del CEMOP

Desde VOX se ha realizado una valoración sobre el Cemop, destacando que "solo queda un mes para cerrarle el grifo".

Rubén Martínez Alpañez, vicesecretario de Organización de VOX y candidato a la Asamblea, ha explicado: 

"Desde VOX tenemos claro que el dinero que pagamos todos los murcianos que nos quitan de nuestros impuestos no puede ser empleado para prácticas de dudosa finalidad. 

Se trata de una encuesta que ofrece un resultado de aproximadamente un 40% de personas que no saben lo que se va a votar, ¿qué conclusiones se pueden sacar ahí?

Yo reto tanto al Cemop, como a cualquier partido político como a cualquier murciano a que me presenten a una sola persona que en las últimas elecciones, que ganó VOX en la Región de Murcia, se arrepienta de haber votado a VOX porque no cumplió con su palabra. 

Desde luego, el resultado de las próximas elecciones del 28 de mayo va a distar muchísimo de este resultado que presentan en el Cemop precisamente porque no puede ser significativo con un porcentaje de un 40% de indecisos.

Desde luego, la finalidad no es la de informar".

Noticias de Región

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios