Lorca

VOX Lorca presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por Carmen Menduiña García

VOX ha presentado en el Huerto Ruano de Lorca su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales en presencia de su presidente provincial José Ángel Antelo

En la noche de ayer tuvo lugar en el Huerto ruano de Lorca el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento. Al acto asistió el presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo.

La candidatura está encabezada por Carmen Menduiña García, candidata a la alcaldía, seguida por José Martínez García, María Castillo Castro, María Teresa Ortega Guirao, José Francisco Ayala Romera, María Huertas Mulero Navarro, Gines Lidón García, Almudena Argüelles Mora, Ascensión Gómez Lorente, Diego David Prez García, Juana María Navarro Aguilera, Rosa María Segura Zamora, Francisco Blázquez Sánchez, Blas Martínez Bernal, Leandro Carrasco Muñoz, Francisco Costa Andrés, Alejandro Martínez López, José Manuel Oliver García, Carolina Oliver García, María Isabel Rodríguez Castillo, María José Garrido Osuna, María Pilar Picón Giner, José María Arcas Martínez-Salas, Juan Jesús Peñas Giménez, Juan José Rubio López, Miguel Ángel Terrones Campoy, María Carmen Ruíz Martínez, Noemí García Ortega.

Carmen Menduiña García, candidata a la alcaldía ha declarado: "Me siento muy honrada y con muchas ganas de afrontar este reto, a la vez que orgullosa de la lista de candidatos que presentamos hoy, compuesta por gente trabajadora, que nuca ha vivido de la política".

Por su parte, el líder de VOX Murcia, José Ángel Antelo, ha significado que desde VOX "vamos a poner a los mejores equipos locales, como el que presentamos esta noche aquí con Carmen Menduiña al frente, para desterrar las políticas de siempre, de los partidos de siempre, que están extirpando el futuro de nuestra región y de sus municipios".

De forma previa a la presentación, María Castillo Castro, candidata número tres en la lista municipal de VOX Lorca, junto a un grupo de expertos en gestión y asistencia sanitaria, ha expuesto la forma en que VOX quiere mejorar la asistencia sanitaria en el Área III de Salud y en Lorca.

El acto ha contado con gran afluencia de público que ha mostrado su apoyo a la formación y a la candidatura presentada por Lorca.

Noticias de Lorca

Votaba en contra a una enmienda para poner en marcha un Plan Nacional de medidas urgentes y efectivas para paliar la falta de especialistas médicos que sufre la Sanidad

Juan Carlos Segura: ""Esta situación plantea una preocupación significativa, especialmente en lo que respecta al saneamiento de los cauces de las ramblas que atraviesan el núcleo urbano""