Archena

El SEF participa con un estand en la Feria de Empleo y Formación de Archena

La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López, visitó hoy, junto con la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, la segunda Feria de Empleo y Formación, que se celebra en la localidad, y en la que el SEF participa con un estand informativo.

La iniciativa, dirigida a impulsar la empleabilidad de los jóvenes del municipio, congrega en el Jardín de Villa Rías a diversas empresas y entidades relacionadas con la formación y el empleo.

Desde este espacio, técnicos del SEF informarán durante toda la jornada a sus participantes sobre las ayudas y recursos que tienen disponibles en el SEF para acceder o reincorporarse al mercado laboral, ya sea por cuenta ajena o poniendo en marcha su propio negocio.

Noticias de Archena

La San Silvestre se celebra mañana y la Cabalgata de Reyes se sustituye por una recepción en el Teatro Villa de Archena debido a la previsión meteorológica

La alcaldesa, Patricia Fernández, hace un balance positivo y define el año como ""decisivo"" en cuanto a avances reales para afrontar el futuro con garantías y nuevos retos

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno