Región

Comunicado de CS sobre la apertura de juicio oral a Ramón Luis Valcárcel, expredesidente del PPRM, por el caso de la desaladora de Escombreras

La imputación por el juez del exPresidente del PP Ramón Luis Valcárcel es la muestra evidente de que el PP ha convertido la Región de Murcia en un gigantesco cortijo.

En estas próximas elecciones los votantes verán a los candidatos del PP hacer malabares para esconder a sus políticos condenados e imputados como si no fuera con ellos, y verán como querrán hacer creer que lo que se vota no es esa nefasta y delictiva gestión del PP, sino otra cosa.

Esta Región necesita un cambio para sobrevivir, y ese cambio no puede venir de los extremos. La Región de Murcia tiene que sacudirse la caspa del PP en mayo. Aquí no se presenta Sánchez, aquí se juzgará por los ciudadanos la gestión de Valcárcel, de PAS y de López Miras, la que nos ha llevado a la ruina y la que nos tiene en los puestos de cola de casi todos los indicadores del bienestar.

La Región tiene un cáncer, y si Sánchez es el principal problema de España, el principal problema de la Región de Murcia es el PP, y va siendo hora de que la Región avance y se quite de encima la corrupción del PP que la ahoga.

Solo el nuevo Ciudadanos puede transformar esta Región, modernizarla y acabar con el lastre de la corrupción del bipartidismo.

Noticias de Región

Los galardones de dibujo han recaído en los colegios La Paz (Yecla), San Francisco (Jumilla) y Santiago Apóstol (Abarán), mientras que el CEIP Ángel Zapata (Murcia) ha ganado el concurso de vídeos musicales

Incluye conferencias, visitas comentadas y talleres infantiles dirigidos a todos los públicos

Los proyectos de los artistas han sido seleccionados por los ayuntamientos de Abanilla, Albudeite y Ojós para sus salas de exposiciones

""Que España encabece el paro juvenil de la UE es el resultado del errático modelo económico de Sánchez, que no genera empleos de alto valor añadido para retener y atraer talento joven"", señala Casajús

La elección del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades consolida la apuesta regional por el emprendimiento tecnológico vinculado al espacio