Región

Miriam Pérez toma posesión como nueva directora general de Personas con Discapacidad

La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, presidió hoy la toma de posesión de la nueva directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez Albaladejo.

Miriam Pérez Albaladejo es licenciada en Derecho y Criminología, y máster en Investigación Avanzada y Especializada en Derecho. Ha ejercido la abogacía, así como la mediación civil y mercantil. Desde septiembre de 2019 ocupaba la Dirección General del Mar Menor. Anteriormente, fue directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, y directora general de Familia y Políticas Sociales.

Noticias de Región

“Siempre vamos a estar a favor de una sanidad pública con profesionales bien pagados, con buenas condiciones laborales y con estabilidad”, afirma el diputado Javier Sánchez

El director general de Movilidad y Transportes participa en una reunión de trabajo en Granada para avanzar en la reapertura de esta conexión estratégica entre Andalucía y la Región de Murcia