"Para el PSOE afianzar a Pedro Sánchez en el sillón es más importante que defender los intereses de la Región", ha insistido Borrego.
"Los socialistas son culpables de que las inversiones para esta Región caigan en el olvido y no se ejecuten, al no admitir ni una de las enmiendas del PP", ha explicado la diputada del PP.
La diputada nacional del Partido Popular, Isabel Borrego, ha lamentado que, con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso, "los diputados socialistas de la Región de Murcia, doblegados ante Pedro Sánchez, nos condenen a ser la comunidad con menos inversión del país", después de perder un 33 por ciento en los Presupuestos Generales del Estado con respecto al año pasado.
Borrego ha denunciado que "el hecho de no incorporar ni una sola de las enmiendas del PP dirigidas a impulsar una Región más competitiva, con más infraestructuras y más oportunidades para el empleo", demuestra que "para los socialistas el afianzar a su jefe de filas en el sillón es más importante que defender los intereses de esta tierra".
De esta forma, "el PSOE es culpable de que las inversiones para esta Región caigan otra vez en el olvido y no se ejecuten, ni este año, ni el próximo al no admitir ni una de las enmiendas que el Partido Popular ha incluido", ha incidido Borrego.
La parlamentaria ha dicho "que es inaudito que los socialistas murcianos estén de acuerdo en subir 800 euros en impuestos a cada uno de los ciudadanos de esta tierra, además de generar 1.500 euros de deuda por cada habitante".
Es más, ha lamentado que "se certifica que el único objetivo de los PGE es cerrar el trasvase Tajo-Segura y llenarlo de agua menos accesible y más cara", de lo que "los socialistas se alegran".