Región

Cinco personas heridas en un accidente ocurrido en Km 134 de A-30, Murcia sentido Albacete

14:37 horas.- Cinco personas heridas es el resultado del accidente ocurrido en el Km 134 de A-30 Murcia sentido Albacete, en el que se han visto implicados un camión frigorífico de reparto y un autobús, en el término municipal de Murcia.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que el acompañante del conductor del camión había quedado atrapado y herido. Algunas de las llamadas del aviso han sido realizadas por los ocupantes del autobús. Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente los siguientes efectivos:

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia

Tres unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

Guardia Civil

Una vez que Bomberos del S.E.I.S.del Ayuntamiento de Murcia han logrado liberar a la persona atrapada en la cabina del camión, sanitarios lo han atendido y estabilizado. Finalmente sanitarios confirman número de personas atendidas y trasladadas a centro sanitario: 4 de los heridos son trasladados al H. Morales Meseguer de Murcia, y 1 al Hospital Reina Sofía de Murcia, todos con policontusiones. De los heridos, dos son mujeres de 41 y 40 años de edad; y tres son hombres de 19, 26 y 60 años de edad respectivamente. Por el momento se desconocen las causas que han originado el accidente, y el trayecto que realizaba el autobús.

Fotografías del accidente facilitadas por sanitarios 061.

Noticias de Región

El consejero de Fomento, la alcaldesa y el secretario de Estado de Transportes acuerdan trabajar conjuntamente para la mejora y ampliación de esta línea recogida en el Pacto por las Infraestructuras

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSRM afirma que el Gobierno de España va a financiar con fondos europeos y nacionales las medidas para mantener los días de pesca en el Mediterráneo

La clausura se celebrará con un espectáculo de luz, música y danza el sábado, y la misa solemne el domingo