Región

La SEPOR exhibirá en su 55 edición la plena recuperación tras la pandemia y su condición de referente nacional

El director general de Ganadería, Francisco Espejo, ensalzó hoy la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR, al señalar que "tenemos razones para estar muy orgullosos de una feria que se ha instalado como referente nacional en el sector ganadero, a la vez que se ha consolidado como una de las más importantes en Europa". Este año tendrá lugar la 55 edición de la feria, que se celebrará del 24 al 27 de octubre en Lorca.

Espejo reseñó que la plena ocupación del recinto y la necesidad de ampliarlo, que será posible en las inmediatas ediciones, "confirma el arraigo de este evento que concita el interés del sector ganadero, y del porcino en particular, y ratifica, año tras año, el peso específico que tiene dentro y fuera de España".

La 55 edición de la SEPOR experimenta un crecimiento destacable con respecto a la pasada, y supera el centenar de stands, cuando en la pasada fueron 65, lo que supone un incremento superior al 50 por ciento, "y la plena recuperación tras los años duros de la pandemia". En esta ocasión son más de 400 las marcas comerciales que tendrán presencia en IFELOR.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional