Región

Herido un hombre al manipular unos cables en una vivienda de la pedanía murciana de la Ñora

Servicios de emergencia acuden a atender a un hombre herido al electrocutarse cuando manipulaba unos cables en una vivienda en la pedanía murciana de la Ñora.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 16.57 horas informando del accidente. Igualmente comunicaba que no era un accidente laboral ni doméstico.

Al lugar se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Una vez atendido y estabilizado por los facultativos ( varón de 35 años) fue trasladado al hospital "Morales Meseguer" en estado grave.

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa