Región

Más de 300 opositores se examinan mañana para acceder a 26 plazas de celador

Los candidatos corresponden al turno especial de personas con discapacidad intelectual

Mañana sábado se celebra el examen de Celador-Subalterno por el turno especial de Discapacidad Intelectual correspondiente a las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud (SMS) de los años 2017, 2018 y la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal del ejercicio 2017.

Un total de 320 opositores se examinan para optar a las plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud, un total de 26, para esta categoría.

Las pruebas se desarrollarán, a partir de las 9 horas, en el aulario de la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el campus de Espinardo. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes, el acceso a la facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad a fin de poder cumplir todas las medidas de seguridad que garanticen la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado ocho aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 27 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Noticias de Región

Plataforma Vecinal Comprometidos con Calblanque

El delegado del Gobierno valora la importancia de una actuación que mejorará la capacidad de regulación hidrológica de la cuenca y la corrección y estabilización de los cauces torrenciales

El dictamen le reconoce derechos que le fueron indebidamente negados por la inactividad y la falta de diligencia del CGPJ

El Partido Popular denuncia que el Gobierno de Sánchez se niega a actuar mientras los alimentos básicos se encarecen más del 35% desde 2019

La entidad señala que las condiciones del pliego cuentan con valoraciones erróneas en la gestión de residuos, lo que hace que la ejecución sea económicamente inviable

Estas subvenciones permitieron al Ayuntamiento de la ciudad portuaria desarrollar este año cuatro programas de la Consejería de Empleo para ofrecer formación y una oportunidad laboral a más de 100 desempleados