Región

Trasladan al hospital a una niña de 13 años y una mujer de 28 tras sendos accidentes de patinete

En Torreagëra y en Avda. Juan de Borbón de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:01h. informando del primero de los accidentes solicitando asistencia sanitaria para atender a una joven que acaba de sufrir una caída del patín que conducía en accidente ocurrido en el barrio de San Blas, mas concretamente en la Avenida Jose María Gillamón, a la altura del numero 12, en la pedanía murciana de Torreagüera.

Informan que la joven se encuentra en medio de la calle convulsionado y en posición lateral de seguridad a la espera de asistencia.

Al lugar se movilizan los siguientes efectivos:

  • Policía local del Ayuntamiento de Murcia.
  • Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia de soporte vital avanzado).

Sanitarios atienden in situ a la afectada y posteriormente proceden a su traslado al hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca". Sanitarios informan que la afectada es una niña de 13 años que presenta un trauma en cabeza y convulsiones.

El segundo de los accidentes se produjo a en la Avenida Juan de Borbón, a las 16:29h. donde se ha producido un accidente en el que han intervenido un turismo y un patinete, la conductora del patinete, una mujer de 28 años presenta un trauma en pierna.

Al lugar de este accidente se movilizan:

Policía local

Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

Sanitarios estabilizan a la afectada y posteriormente proceden a su traslado sanitario al Hospital General Universitario Reina Sofía con policontusiones y una crisis de ansiedad.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)