Región

Trasladan al hospital a una herida en accidente de tráfico ocurrido en la A-30, en Murcia

Servicios de emergencia ha rescatado, atendido y trasladado al hospital a una persona que ha resultado herida tras la colisión del turismo en el que viajaba con otro vehículo en la autovía A-30 (Murcia-Cartagena), a la altura del km. 146, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.55 horas. Los llamantes señalaban que había una persona herida y atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados en el accidente y que el accidente obstaculizaba la circulación en dirección hacia Cartagena. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la herida (mujer, 39 años) fue atendida por los sanitarios. Ha sido estabilizada y trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Noticias de Región

Da a conocer que la Región de Murcia acudirá al Tribunal Constitucional si se aprueba la actual propuesta de financiación autonómica, porque ""no aceptamos ser las víctimas de un pacto corrupto entre Sánchez y el independentismo catalán""

La Región de Murcia es una de las comunidades más beneficiadas por el nuevo modelo de financiación autonómica propuesto por el Gobierno de España. Es la comunidad autónoma que más recursos gana por habitante, por encima de Cataluña

""No vamos a conformarnos con las sobras, con los restos de lo que Pedro Sánchez se reparte con los independentistas"", avisa Segado

La formación de izquierdas impulsa una proposición legislativa autonómica y una moción municipal que arranca en Alhama de Murcia para proteger a la juventud y los barrios

“La Región necesita grandes proyectos para dejar atrás la pobreza y competir a nivel internacional”, ha afirmado Martínez Alpañez