Región

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto hoy jueves con 20 banderas amarillas y 10 Rojas

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto hoy jueves con 20 banderas amarillas de precaución y 10 Rojas de Prohibido el baño.

En Águilas, bandera amarilla en las playas de el Hornillo, Levante, Matalentisco, La Cabaña, Calarreona, la Higuerica, La Carolina y Poniente I y II

En Cartagena, bandera roja en las playas de Galúa, Las Sirenas, Monte Blanco-Calnegre todas en la vertiente mediterránea de La Manga.

En Lorca, bandera amarilla en la Playa deCalnegre. Bandera Roja en Puntas de Calnegre.

En la Unión, bandera amarilla en Bahía I.

En Lorca, bandera amarilla en Puntas de Calnegre. Bandera roja Puntas de Calnegre

En San Javier, bandera amarilla en Estacio Norte y Ensenada del esparto sur y Centro. Bandera Roja en las playas del Banco del Tabal (sur y norte), del Pedrucho sur y norte y Arenal sur y Norte también en La Manga.

El resto de puestos de vigilancia ha abierto con la bandera verde. 

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)