Cartagena

Servicios sanitarios de emergencia atienden y trasladan a un hombre que ha sufrido síndrome de inmersión en Cabo de Palos (Cartagena)

Servicios sanitarios de emergencia atienden a un hombre que ha sufrido un síndrome de inmersión en Cabo de Palos, término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 18.35 horas, el llamante era una persona de un club de buceo, y comunica que el patrón de la embarcación con la que habían salido a bucear ha informado que estaba a 5 minutos de la zona del Miramar punto de encuentro que se había establecido con los servicios sanitarios de emergencia.

Inmediatamente sale un Vehículo de Intervención rápida del 061 para realizar una primera asistencia mientras llegaba la Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Facultativos de la Unidad Móvil de Emergencias atienden "in situ" a un hombre de 21 años que no necesita traslado hospitalario.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto