Lorca

La Comunidad destina 3,4 millones de euros a la construcción de un vial accesible para peatones y vehículos en los Barrios Altos de Lorca

La Comunidad Autónoma financia con 3,4 millones de euros la construcción de un nuevo vial que mejore la accesibilidad para los peatones y los vehículos que circulan por los Barrios Altos de Lorca, que mejorará notablemente las comunicaciones en la zona norte de la ciudad, en el sector situado en la ladera del Castillo.

Así lo indicó hoy la directora general de Carreteras, María Casajús, durante la visita de supervisión de las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Lorca.

Destacó que las actuaciones de regeneración urbana de Lorca llevadas a cabo por el Ejecutivo regional, que ya se están ultimando, “han dado lugar a una ciudad más moderna y amable”, y puso de manifiesto la estrecha colaboración de las administraciones para llevar a cabo las intervenciones que precisaba la ciudad tras los terremotos.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""