La víctima logró zafarse de su agresor y fue auxiliada por el propietario del local
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación en Jumilla que ha culminado con la identificación, localización y detención de un vecino de la localidad como presunto autor de delito de abuso sexual, ocurrido en un establecimiento de hostelería del municipio jumillano.
La investigación se inició cuando la empleada de un local de hostelería de Jumilla denunció haber sufrido una serie de abusos por parte de un cliente del establecimiento.
La joven relató haber sido abordada con propuestas de índole sexual por un individuo que, hasta en dos ocasiones se aproximó a ella, llegando a abrazarla y a realizarle tocamientos.
Pese a su rotunda negativa, el sospechoso mantuvo su actitud sexualmente intimidatoria hasta que la víctima puedo zafarse y ser auxiliada por el dueño del establecimiento.
La Guardia Civil ha identificado y localizado a un joven, español y de 41 años que ha resultado detenido como presunto autor de delito de abuso sexual.
El detenido y las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Jumilla (Murcia)