Región

400 deportistas se dan cita en el I Open Internacional de Petanca Ciudad de las Torres La Salceda

Cerca de 400 deportistas participarán en el I Open Internacional de Petanca Ciudad de las Torres La Salceda, que se celebrará el próximo fin de semana en las categorías femenina, masculina y juvenil.

La competición forma parte del circuito de la Federación Española de Petanca en el que se dan cita los mejores campeonatos puntuables en el ranking nacional. En el evento, que tendrá lugar en Torres de Cotillas, se darán cita 96 equipos en categoría masculina, 32 en femenina y 32 en la modalidad juvenil.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, indicó en la presentación de esta primera edición del open internacional que se trata de una "competición incluida en el Plan de Turismo Deportivo regional, cuyo objetivo es impulsar la celebración de citas deportivas que contribuyan a generar pernoctaciones y consolidar a la Región como destino preferente parta acoger eventos durante todo el año".

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave