Región

Servicios de emergencias rescatan a un hombre atrapado en una furgoneta accidentada en la A7

A las 15:48 el Servicio de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada alertando de un accidente en la autopista A7 a la altura de Sangonera.

La llamante, una enfermera del Servicio de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 que causalmente circulaba por el lugar, informaba que en una furgoneta que había dado varias vueltas de campana se encontraba atrapado un hombre y que se encontraba consciente.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, una unidad del 061 y unidades del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento que pudieron extraer ileso al atrapado.

Noticias de Región

El diputado socialista recuerda que con las políticas hídricas de los Gobiernos socialistas en España ""nunca ha faltado agua en la Region de Murcia""

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados