Región

Servicios de emergencias rescatan a un hombre atrapado en una furgoneta accidentada en la A7

A las 15:48 el Servicio de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada alertando de un accidente en la autopista A7 a la altura de Sangonera.

La llamante, una enfermera del Servicio de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 que causalmente circulaba por el lugar, informaba que en una furgoneta que había dado varias vueltas de campana se encontraba atrapado un hombre y que se encontraba consciente.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, una unidad del 061 y unidades del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento que pudieron extraer ileso al atrapado.

Noticias de Región

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro