Molina de Segura

Servicios de emergencia atienden y trasladan a dos heridos por inhalación de humo en incendio de vivienda en Molina

Servicios de emergencia atienden y trasladan a dos heridos por inhalación de humo en incendio de vivienda, en la calle tres de abril, en el término municipal de Molina de Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de emergencias 112 Región de Murcia recibía una llamada las 16.10 horas, informando del incendio y comunicaba que era en la planta tercera de un edificio de siete plantas y que había comenzado en la campana extractora de la cocina.

Al incendio se dirigieron patrulla de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los afectados un matrimonio de 73 y 62 años fueron atendidos "in situ" y posteriormente el hombre fue trasladado al hospital "Virgen de la Consolación" de Molina de Segura. La mujer no necesitó traslado sanitario.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía

Los premios serán entregados el martes 21 de mayo, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar