Región

CROEM celebrará su 44ª Asamblea General el próximo 27 de mayo

Los presidentes de CEOE y de CEPYME y el presidente de la Comunidad Autónoma intervendrán en la clausura

La confederación empresarial regional, CROEM, celebrará su Asamblea General, la 44ª de su historia, el próximo viernes 27 de mayo en los salones de Promenade (12,30 horas).

La Asamblea General revisará la memoria de actividades de la patronal en 2021, así como el plan de acción previsto en la anualidad en curso. También el balance presupuestario del pasado año y el proyecto de presupuesto para este.

Al acto asistirán los representantes de las asociaciones sectoriales y las empresas adheridas que integran CROEM, además de una nutrida representación institucional y de distintos colectivos de la región.

Con carácter previo a la Asamblea, el presidente de CROEM, José Mª Albarracín, ofrecerá una rueda de prensa (11,30 horas) los jardines de Promenade, donde estará acompañado de Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, presidentes de CEOE y de CEPYME, respectivamente. Los tres intervendrán también en el acto de clausura de la Asamblea (previsto sobre las 13,15 horas) junto al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quien encabezará una amplia representación del Gobierno regional.

La jornada terminará con un almuerzo servido también en las mismas instalaciones.

Cronograma de la 44ª Asamblea General de CROEM (27 de mayo. Promenade)

11:30 horas. Rueda de prensa

12:30 horas. Asamblea General Ordinaria

13,15 horas. Acto de clausura con las intervenciones de:

-José Mª Albarracín, presidente de CROEM

-Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME

-Antonio Garamendi, presidente de CEOE

-Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa