Región

José Antonio Ortega es reelegido presidente de AREMA, con el respaldo unánime de la Asamblea General

La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA) ha celebrado este jueves 28 de abril la Asamblea General anual. Además de los puntos de la propia asamblea se encontraba el de la elección del nuevo presidente de la asociación. Tras el apoyo y respaldo unánime que toda la junta y la propia asamblea ha mostrado al actual presidente, José Antonio Ortega, éste ha aceptado a ser reelegido para seguir al frente de Arema durante cuatro años más.

José Antonio Ortega ha aceptado su reelección porque en estos últimos años se ha dedicado a hacer frente a diversos asuntos relacionados con todo lo acontecido con la pandemia y las problemáticas sobrevenidas a las industrias del mueble de nuestra región, lo que le ha impedido alcanzar completamente los objetivos estratégicos que se había planteado como Presidente de Arema.

Ortega tratará ahora en esta nueva etapa de alcanzar dichos objetivos que se había fijado, a la vez que invita y anima a los industriales del sector a formar parte de la junta directiva, de manera que puedan también ser conscientes de todo lo que implica la gestión de la asociación y ampliar así todo lo que las empresas necesitan.

Noticias de Región

Da a conocer que la Región de Murcia acudirá al Tribunal Constitucional si se aprueba la actual propuesta de financiación autonómica, porque ""no aceptamos ser las víctimas de un pacto corrupto entre Sánchez y el independentismo catalán""

La Región de Murcia es una de las comunidades más beneficiadas por el nuevo modelo de financiación autonómica propuesto por el Gobierno de España. Es la comunidad autónoma que más recursos gana por habitante, por encima de Cataluña

""No vamos a conformarnos con las sobras, con los restos de lo que Pedro Sánchez se reparte con los independentistas"", avisa Segado

La formación de izquierdas impulsa una proposición legislativa autonómica y una moción municipal que arranca en Alhama de Murcia para proteger a la juventud y los barrios

“La Región necesita grandes proyectos para dejar atrás la pobreza y competir a nivel internacional”, ha afirmado Martínez Alpañez