La Unión

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido que ha sido atropellado en la Unión

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido que ha sido atropellado en la calle Real de la Unión.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamadas a las 18.33 horas informando del accidente y comunicando que el vehículo que ha atropellado al herido no se ha parado.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El herido un hombre una vez atendido "in situ" fue trasladado al hospital "Santa Lucía" de Cartagena con diversas contusiones.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad