Región

Antelo: "Las medidas que ofrece López Miras solo son migajas. Debe copiar las propuestas de VOX"

El presidente provincial ha criticado las medidas ofrecidas al sector agrícola, ganadero y del transporte

VOX considera insuficientes las medidas que ha anunciado López Miras para la actividad agrícola, ganadera y del transporte. Tal y como ha afirmado el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, "López Miras solo ofrece migajas, al igual que hace el gobierno socialcomunista, en vez de proponer soluciones reales".

Antelo ha catalogado dichas propuestas como "un engaño" y ha especificado, de cara al sector agrícola, que el Ejecutivo regional debe defender "una ley que cuide de verdad del Mar Menor y lo haga compatible con sus usos, así como ampliar el regadío".

En cuanto al sector ganadero, que ha sido injustamente criminalizado por parte de todos los partidos progres de la Agenda 2030, el presidente provincial solicita que se "deroguen las leyes que impiden a los ganaderos ampliar e instalar nuevas explotaciones".

Asimismo, José Ángel Antelo ha recordado las propuestas de VOX en beneficio de los transportistas, argumentando que desde el Gobierno regional se deben "copiar nuestras medidas y dejar de hacer anuncios a la galería". Las siguientes:

• Exención fiscal en pago de impuestos municipales a las flotas de vehículos y transporte de pasajeros

• Puesta en marcha de una línea de avales gratuitos para que puedan disponer de financiación inmediata para paliar el sobrecoste motivado por la incapacidad de gestión del gobierno socialcomunista

• Una línea de préstamos para autónomos a tipo de interés cero y con 3 años de carencia para que puedan seguir trabajando

• Para el transporte de personas con relaciones con la administración (autobuses escolares, etc.) el pago inmediato de cantidades debidas, así como actualización de precios abonados para paliar el sobrecoste por actividad

• Adelantar los pagos de los próximos 6 meses a todas las empresas que trabajan recurrentemente con la administración

De esta manera, VOX reitera su apoyo a los transportistas, empresarios, autónomos y trabajadores que están viviendo momentos muy complicados por la incapacidad de gestión del gobierno socialcomunista.

"López Miras se parece cada vez más a Pedro Sánchez: hace grandes anuncios que son medidas propagandísticas", ha concluido el político.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional