Región

Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la empresa Regenera Levante

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Jefe de la Oficina de Planificación, Jesús García, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsable de la empresa Regenera Levante acompañados por el profesor de la UPCT Juan García Bermejo, que ha presentado el proyecto de gemelo digital del mar menor.

El presidente ha agradecido la información del desarrollo del proyecto y ha instado a los responsables a ver la manera de encontrar la fórmula administrativa que permita llevar a cabo los trabajos presentados que contribuyan a la recuperación del Mar Menor.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias