Región

La directora general de Mujer participa en el foro ´Mujeres contra la pobreza´, una de las actividades programadas con motivo del 8 de marzo

La directora general de Mujer y Diversidad de Género, María José García, participó hoy en el foro 'Mujeres contra la pobreza', organizado por la Red de lucha contra la pobreza y exclusión social, EAPN-Región de Murcia, una de las actividades de la programación que ha diseñado la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, en colaboración con varias entidades, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

García puso en valor "este tipo de encuentros que dan voz en primera persona a mujeres que luchan contra la pobreza" al tiempo que ensalzó a las "entidades que crean herramientas para ello y ponen todo su empeño en que las voces de mujeres de diversos ámbitos, sus testimonios, se escuchen y se tengan en cuenta". Este foro ha vuelto hoy a la presencialidad para el 8 de marzo y tras dos años de interrupción por la pandemia.

Noticias de Región

El diputado socialista denuncia que el Gobierno regional ha actuado sin ningún tipo de planificación en un tema especialmente grave, como es la salud mental, donde la continuidad es esencial