Región

Más de 2.300 opositores se examinan el domingo para optar a 39 plazas de ayudante de servicios

Las pruebas se realizarán a partir de las 9 en cuatro edificios del campus de Espinardo

Más de 2.300 opositores se presentan el próximo domingo 27 de febrero al examen para optar a 39 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) para la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios.

Estas plazas corresponden a las ofertas de empleo público del SMS de los años 2017, 2018 y al plan de Estabilización de Empleo Temporal.

Las pruebas, a las que optan 2.370 aspirantes, se desarrollarán a partir de las 9:00 horas en los aularios de las Facultades de Economía y Empresa, Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, Aulario Giner de los Ríos y Aulario Norte, ubicados en el Campus de Espinardo (Murcia).

La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Debido a la pandemia, el acceso a las facultades se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad para poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas, a fin de garantizar la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado 64 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 177 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Noticias de Región

El proyecto 'Ciberreg', en el que participa el INCIBE, permitirá desarrollar una plataforma que hará un diagnóstico de sus vulnerabilidades y riesgos digitales y se complementa con talleres formativos y jornadas de sensibilización

Las restricciones acordadas son el 35% para los aprovechamientos tradicionales y el 49% para no los tradicionales de los regadíos de los sistemas de los ríos Segura, Mundo y Quípar

El Patronato de la Fundación, presidido por el consejero Juan María Vázquez, aprueba la memoria anual y reconoce el impacto de sus programas en más de 1.900 investigadores