Región

Nueva Condomina se transforma en una escuela de magia a través de un escape room

Misión Mágica podrá disfrutarse a partir del día 17 de febrero en el Centro Comercial Nueva Condomina. Un Escape Room para toda la familia inspirado en una escuela de magia. Imprescindible ser miembro de Nueva Condomina & YO.

El Centro Comercial Nueva Condomina se adentra en el sorprendente mundo de la magia con una propuesta de ocio realmente fantástica. Misión Mágica es el escape room más esperado por los fans de la magia y, lo mejor, es apto para todos los públicos.

Durante la Misión Mágica de Nueva Condomina los participantes tendrás que superar una serie de pruebas para poder salir de la escuela de magia antes de que se agote el tiempo. El escape room, creado por The Magic Room Murcia, estará disponible en el Centro Comercial Nueva Condomina del 17 de febrero al 13 de marzo, los jueves y viernes de 16:00h a 21:00h; y los sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00 h.

Esta actividad es exclusiva y gratuita únicamente para los miembros de la app Nueva Condomina & Yo. Por lo tanto, para acceder al escape room hay que presentar la aplicación descargada en el smartphone y la inscripción completada correctamente. No es necesaria hacer reserva previa y es obligatorio cumplir con el uso de la mascarilla y respetar las medidas sanitarias actuales.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional