Región

CONSUMUR busca jóvenes voluntarios que quieran ser “Embajadores del Medio Ambiente”

Se fomentará la participación de los jóvenes murcianos y la concienciación medioambiental así como sobre la importancia del reciclado de envases

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, en colaboración con Antropologia Global, ha lanzado nuevamente una campaña para dar a conocer a los jóvenes la iniciativa puesta en marcha por la organización desde hace unos años, con el fin de contribuir a la concienciación medioambiental y a la participación de los más jóvenes, a través del voluntariado.

Los jóvenes que deseen participar han de firmar un Compromiso de Adhesión, a través del cual se comprometen a participar de manera voluntaria en las actividades que se lleven a cabo y, específicamente a adherir a otros jóvenes, desarrollar campañas informativas, participar en las jornadas y/o eventos que se organicen, llevar a cabo acciones en protección del Medio Ambiente, colaborar en la difusión de las actividades y a participar en cualquier otra acción que incida en el cumplimiento de los objetivos.

El compromiso tendrá un carácter indefinido y las actuaciones irán variando en función de los proyectos y planes de trabajo anuales de CONSUMUR. No obstante, en cualquier momento los jóvenes podrán desistir de su participación.

Cómo pueden participar los jóvenes

CONSUMUR ha habilitado en su página web (www.consumur.org) un espacio con más información del proyecto. A través del mismo pueden adherirse directamente los jóvenes que deseen participar.

Así mismo, también pueden recibir más información acudiendo a CONSUMUR (C/ Torre de Romo, 74 – bajo, 30011 Murcia) o llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82.

Noticias de Región

""pero la única realidad es que la vacunación está garantizada""

El objetivo es que los alumnos de Primaria conozcan el significado del Día de la Región de Murcia y los edificios, paisaje, fiestas, monumentos y lugares emblemáticos

Las ventas al país asiático crecieron un 24,5 por ciento en los últimos cinco años y el pasado año superaron los 78 millones de euros