Región

Isabel Franco se reúne con la responsable del área de Mujer de la organización agraria COAG

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, mantuvo hoy un encuentro con Esperanza Ramírez, miembro de la Ejecutiva de COAG Murcia y responsable del área de Mujer de la organización.

En la reunión se acordó establecer líneas de actuación conjuntas con la entidad agraria para promover itinerarios de empleabilidad en el sector primario entre los colectivos más desfavorecidos.

Especialmente jóvenes ex tutelados y mujeres víctimas de violencia de género, de modo que puedan emprender por sí mismos un proyecto vital que les dote de autonomía.

En la imagen, el gerente del IMAS, Raúl Nortes; la consejera Isabel Franco; Esperanza Ramírez; y la directora Familias y Protección de Menores, Silvia Muñoz.

Noticias de Región

La portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, afirma que el comportamiento del presidente socialista constituye un desprecio y un uso frívolo de las instituciones

Bajo el lema ""La Fuerza de la Personas"", más de 270 jóvenes pertenecientes a familias empresarias de toda España se han reunido este fin de semana en la localidad murciana

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses